NOTICIAS

Ulises Castillo cumplió entre los grandes

Ulises Castillo cumplió entre los grandes

Los números pueden parecer fríos, pero cuando se analizan junto a los nombres pueden cambiar la perspectiva. Ulises Alfredo Castillo Soto se midió con los grandes y cumplió con su equipo y con México al ser el único compatriota en el Tour de California 2017.

La competencia fue dura y el arduo trabajo con su equipo Jelly Belly lo colocaron en la posición 115 de la tabla general y el lugar 42 de la clasificación sub 23.

El podio lo ocuparon el neozelandés George Bennett, el polaco Rafal Majka y el estadounidense Andrew Talansky. El ganador tuvo un acumulado de 22 horas, 54 minutos y 38 segundos al concluir las 7 etapas.

El mexicano inició muy fuerte, logró colocarse en el sitio 23 en la primera etapa, pero hubo que trabajar para el equipo y esto lo llevó a la tarea dura, lo que dejó satisfecho al ciclista.

El nivel de la competencia es tan fuerte que medallistas olímpicos y mundiales se enfrentaron a grandes rivales, al grado que el eslovaco Peter Sagan se quedó con la posición 39 y el italiano Elia Viviani se conformó con el sitio 74.

Ulises y su equipo estarán participando el próximo mes en algunas carreras en Canadá.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca