NOTICIAS

OCTAVIO CETTO GANA EN POLONIA EN MTB

OCTAVIO CETTO GANA EN POLONIA EN MTB

El ciclista Octavio Cetto regresó con el pie derecho a la competencia de alto nivel internacional al ganar en el Invest Park (Walbrzyn, Polonia) en su recién iniciada categoría máster (40-49) en ciclismo de montaña .

Desde Polonia el ciclista jalisciense expresó “Estoy contento por tener el aval de la FMC y apoyo de mi equipo KRBO para poder competir, estas carreras son miras al  Campeonato Mundial que se llevará  a cabo en el mes de junio en Andorra”.

En las redes sociales publicó “Primera competencia Master en Europa. Un buen circuito en el parque de la ciudad con secciones técnicas y buenas subidas, agarrón con algunos polacos de otra categoría, buen triunfo como preparación al Campeonato Mundial Master”.

Octavio quien dejó por mucho tiempo la competencia para prepararse y ejercer como entrenador, es quien ha apoyado de cerca a su pupila y esposa Daniela Campuzano quien con su nuevo equipo, el BH hace gran temporada en Europa.

En este tema Cetto aseguró “Estoy muy emocionado, esto mismo me permite coincidir en algunas competencias donde podré ver y apoyar a Daniela, en su nueva experiencia con su nuevo equipo BH” concluyo el pedalista.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca