NOTICIAS

Moisés Aldape rey en Michoacán

Moisés Aldape rey en Michoacán

 

De todas, todas, el olímpico en Beijín 2008, Moisés Aldape del equipo Tenis Stars Code Guanajuato, se apropió de las etapas de la Vuelta a Michoacán, que se realizó del 18 al 22 de octubre, después de dos infructuosos intentos.

El guanajuatense demostró que se encuentra en excelente forma, llego de ganar la Clasica Zapacu 2017 y en esta competencia denominada Vuelta Michoacan 2017 cerró con tiempo de 10 horas 07 minutos y 19 segundos. Moisés fue el líder absoluto de las carreteras michoacanas. La caravana que cubrió varios de sus municipios inició en Paracho y culminó en Zitácuaro.

El segundo lugar fue para el jalisciense José Ramón Aguirre del equipo Orven, quién culminó a 16 segundos y en tercer sitio fue para  otro olímpico pero en Londres 2012, Héctor Hugo Rangel, coequipero del campeón.

Con tiempo de 10 horas 14 minutos y 22 segundos, Juan Francisco Rosales, representando al equipo Orven, se convirtió en el mejor competidor de la categoría Juvenil “C”.  Con el uniforme del equipo DYM, el mejor máster fue Edgardo Lugo Medina. 

Los ciclistas se preparan rumbo a la vuelta de le Revolución en el Estado de México para despues asisitir a la vuelta intenracional en La Paz Baja California Sur 2017 en diciembre próximo 


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca