NOTICIAS

Ingrid Drexel la mejor mexicana en la crono de Redlans

Ingrid Drexel la mejor mexicana en la crono de Redlans

La clásica ciclista Redlans que se realiza cada año en esta ciudad desde 1985, reúne a un gran número de ciclistas que hoy iniciaron la competencia con la prueba cronometrada en la que destacó la mexicana Ingrid Drexel militante del equipo profesional Tibco. Ingrid terminó la competencia en el lugar 15 a 1.18 con tiempo de 17 minutos y 43 segundos.

Por los caballeros el jalisciense Luis Ricardo Villalobos del equipo Aevolo, cerró su competencia con 15 minutos y 11 segundos a 31 segundos del líder y en el lugar 20. Villalobos además de ser el mejor de los compatriotas que compiten, también se consolido como el mejor de su equipo.

En la rama femenil las demás aztecas terminaron en el lugar 38 Verónica Leal, en el 64 Marcela Prieto, en 73 Erika Varela, 76 Yulin Águila, 80, 83 y 89 Ana Hernández, Ariadna Gutiérrez y Antonieta Gaxiola respectivamente. La competencia aglutinó a 96 competidoras.

Los varones mexicanos que compitieron con sus equipos de marca en esta clásica, además de Luis Villalobos, fueron Ulises Castillo quien concluyó en la posición 67, en la 103 hizo lo propio Flavio de Luna, en 106 Orlando Garibay y en 110 Eder Frayre, en esta rama fueron 224 los que tomaron la salida.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca