NOTICIAS

INGRID DREXEL TERMINA 13 EN EL TOUR CALIFORNIA

INGRID DREXEL TERMINA 13 EN EL TOUR CALIFORNIA

La ciclista regiomontana Ingrid Drexel fue escalando lugares hasta terminar en el lugar 13 de la clasificación general y 4 de la clasificación sub 23 y dijo “Estuve trabajando para Lauren Stephens y eso me quitó muchas posibilidades individuales pero como quiera estoy contenta con mi desempeño y el del equipo”.

Lauren terminó en el lugar 7 y el equipo Tibco - Silicon Valley Bank fue segundo de la competencia.

La otra regia, Sofía Arreola fue mejorando en cada etapa y mejorando posiciones, sin embargo su trabajo también fue para el equipo y al final se ubicó en el casillero 75 de la clasificación general.

Desde la primera etapa Yusse Soto del equipo Iluminate, apareció sin terminar la competencia. La ciclista comentó que está lesionada del nervio de la L5 y “mi equipo quiso que yo estuviera aquí con ellos, solo era para arrancar. Tengo 2 meses abajo de la bici, estoy en terapia”.

Carolina Rodríguez también se bajó de la competencia, a ella el equipo Astana le compró su vuelo de regreso a casa para que acompañara a su hermana en su casamiento, gran detalle del equipo que prescindió de la mexicana en las dos últimas etapas.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca